viernes, 30 de abril de 2010

Presentación

Señor Usuario:
El equipo de colaboradores de este Juzgado se ha propuesto facilitar el control de los procesos y en general la actividad judicial, para lo cual ha creado este blog en el cual encontrará:
1. El listado semanal de las providencias que se dicten en las áreas civil y laboral. Esta publicación se hará únicamente los viernes, día en el que se fija el Estado.
2. Los textos completos de las sentencias emitidas por este despacho.
3. Los links o enlaces de las providencias proferidas por el Tribunal Superior de Distrito Judicial de Cundinamarca y las Altas Cortes.
4. Información de obligatoria consulta para facilitar la labor judicial de los diferentes operadores jurídicos, tales como presentación de demandas, formatos de notificación, entre otros.
Esperamos que este blog sea una ayuda que facilite la consulta y evite su desplazamiento, aunque no sobra advertir que éste no es un medio idóneo para surtir las notificaciones judiciales, de acuerdo con lo establecido por el artículo 313 del C.P.C.

1 comentario:

  1. Buenas noche:

    Kisiera saber que debo hacer para poder presentar una demanda de alimentos, hace 4 años se realizo una conciliacion ante la comisaria de familia pero el papa de mi hijo pretende seguir aportando lo mismo y los gastos durante estos años se han incrementado de una manera considerable y ya nopuedo seguir cubriendolos

    ResponderEliminar